Desde la presentación del primer vehículo pickup de Tesla llamado Cybertruck, los usuarios en redes sociales y los medios de comunicación han tenido una gran cantidad de conversaciones sobre su aspecto y funcionalidad.
Uno del mayor punto en discusión ha sido el diseño del vehículo, en donde podemos encontrar casi un 50% de aceptación por futurista y otro 50% de desagrado porque no parece un pickup tradicional de trabajo.
En uno de los hilos más recientes en la red social Twitter el usuario Tesla Owners Online comentó: “Es solo una opinión y definitivamente está mal. Cybertruck cambiará las reglas del juego y será un gran éxito. Puede agregar este tweet a favoritos si lo desea, me siento perfectamente seguro.”
A lo que el CEO de Tesla Elon Musk respondió: ” Para ser franco, siempre existe la posibilidad de que Cybertruck fracase, porque es muy diferente a cualquier otra cosa.” Haciendo referencia a muchas de las críticas que se le hacen al vehículo sobre su aspecto. “No me importa. Me encanta incluso si otros no lo hacen”. agregó Musk.
Elon terminó su interacción en la publicación diciendo otros pickups o trucks como se le conocen en los Estados Unidos los vehículos de trabajo pesado, parecen copias unos de otros. Cybertruck por su parte parece que fue hecho por extraterrestres del futuro.
Se espera que este vehículo se comience a vender a finales del 2021.