La empresa de vehículos sueca, Volvo Cars, anunció vía comunicado de prensa, que venderá únicamente vehículos 100% eléctricos a partir del 2030.
“El objetivo es ser una empresa de automóviles totalmente eléctricos a nivel mundial para 2030 y lanzará una familia completamente nueva de automóviles eléctricos en los próximos años, todos los cuales estarán disponibles solo en línea.” Dijo la marca.
Volvo estaría migrando a un modelo de negocio muy parecido al de Tesla, en el cual sus compradores pueden realizar toda la gestión de compra con tan solo visitar el sitio web oficial de la empresa. Tan fácil y sencillo como comprar en amazon.
“Al comprar un Volvo eléctrico en línea, vendrá con un paquete de cuidado conveniente que incluye elementos como servicio, garantía, asistencia en el camino, así como seguro donde esté disponible y opciones de carga en el hogar.” Según Volvo.
Volvo a trabajo muy de cerca con proyectos dedicados a conducción autónoma. Los vehículos de la marca fueron utilizados para realizar las pruebas de concepto de conducción autónoma de Uber.
Vía Volvo