Audi, reveló mediante un comunicado de prensa, todos los pormenores del interior de su nuevo futuro modelo eléctrico Q4 e-tron.
El Audi Q4 Etron, vendrá equipado con un parabrisas que funciona como pantalla de 70 pulgadas “Head-up Display” en la parte frontal con realidad aumentada. En esta se podrán tener datos de navegación, velocidad y distancia con respecto al vehículo del frente.
La pantalla central MMI (Multi Media Inferface) tiene una diagonal de hasta 11,6 pulgadas, mientras que la pantalla de instrumentos seguirá con el formato de 10,25 pulgadas compatible con comandos de voz. Será controlada por lo nuevos controles táctiles que se incluyen en el volante.
Con respecto al espacio de almacenamiento, se podrán almacenar hasta 25 litros de capacidad en el centro de los asientos de la primera fila. En total serán 520 litros de almacenamiento o bien 1.490 litros, si se abaten los asientos.
Dentro de las imágenes publicadas, podemos ver algunas tomas del exterior del vehículo con camuflaje. Se espera que sea un SUV compacto de 4.59 metros de largo.
Vendrá equipado con la plataforma electrificada modular MEB del Grupo Volkswagen.
Via Audi