BMW presentó oficialmente a su nuevo modelo sedán 100% eléctrico BMW i7.
Se trata de un sedán de lujo para el segmento F, su líneas de diseño frontales son muy similares a las del recientemente presentado BMW X7. Los focos ahora son delgados y van desde el centro hacia los costados. En el centro podemos ver la tradicional parrilla de riño de la marca.
En el interior podemos ver las pantallas curvas de última generación del sistema operativo iDrive. Justo debajo de este panel podemos observar el BMW Interactive Bar, el cual es un serie de luces LED que forman parte de la iluminación y ambiente del vehículo.
Si hablamos de entrenamiento debemos ver hacia el cielo en este vehículo, su techo panorámico Sky Lounge se puede transformar en una pantalla de 31 pulgadas con resolución 8k, gracias al sistema BMW Theatre Screen. Los asientos traseros se pueden ajustar como butacas de cine.
El BMW i7 vendrá en dos versiones: la BMW i7 M60 Xdrive con 400 kw de potencia y una batería de 101.7 kwh, su autonomía podría llegar hasta los 625 km por carga y el BMW i7 M70 Xdrive. De momento no hay datos oficiales vendría con un motor
«El nuevo BMW Serie 7 es absolutamente innovador en todos los aspectos. Como ningún otro modelo, el BMW Serie 7 representa la fuerza innovadora de BMW. El BMW i7 totalmente eléctrico es también el BMW Serie 7 más potente. Combina la mejor experiencia de conducción con la mejor experiencia digital. Esto lo convierte en el vehículo ideal para los pioneros de la vanguardia, responsables de la toma de decisiones y con visión de futuro». Dijo la marca.
EL BMW i7 ya está disponible en los principales mercados, esperemos y llegue pronto al país.