El actual mayor fabricante de vehículos eléctricos en el mundo BYD, trabaja fuerte para no quedarse rezagado en el apartado de la conducción autónoma para los vehículos eléctricos.
La empresa dio a conocer que planean lanzar una importante actualización de su sistema de asistencia a la navegación urbana (UNA), también conocido como NOA (Navigation On Autopilot), para el 30 de marzo. Esta actualización representa un gran avance para BYD en el ámbito de los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).
Las mejoras clave incluyen:
Una mejor precisión en la navegación y el control del vehículo, lo que lo hace más seguro y confiable.
Una ampliación de la cobertura del sistema a más ciudades de China, lo que permitirá a más usuarios beneficiarse de esta tecnología.
Se agregarán nuevas funciones, como la capacidad de cambiar de carril automáticamente y navegar por intersecciones complejas.
La actualización se anunció por primera vez en 2023 con el BYD Denza N7, que cuenta con un avanzado sistema lidar. La noticia llega poco después de las mejoras recientes al sistema de conducción inteligente XPilot de Xpeng. Tesla también ha sido un fuerte competidor en la carrera de la conducción inteligente, con anuncios el año pasado para mejorar su sistema Autopilot.BYD, NOA, conducción inteligente, actualización, ADAS, navegación urbana, automoción, tecnología, China, Denza N7, Xpeng, Tesla, FSD, conducción autónoma