El fabricante de vehículos BYD presentaría la nueva generación de una de la series más vendidas en su mercado local, el BYD Song L.
BYD comenzó con su campaña de expectativa días antes del inicio del Auto Show de Shanghai, mediante la publicación de las primeras imágenes del vehículo en la red social china Weibo.
Al revisar las imágenes nos dimos cuenta que el BYD Song L dio el salto hacia los retrovisores de cámara en lugar de los tradicionales de espejos. Este sería el primer modelo de la marca en incorporar esta tecnología.
La primera vez que vimos este tipo de retrovisores fue hace un tiempo atrás en los primeros modelos de Audi e-tron. Tomen en cuenta que para dicha tecnología llegue a nuestros países, primero se deben realizar cambios en las leyes locales de tránsito, por ejemplo en China sería permitido a partir del primero de Julio del 2023.
De momento no tenemos datos técnicos de auto, para conocer todos los detalles debemos esperar al 18 de abril cuando de inicio el Auto Show de Shanghai.