La marca de todoterrenos eléctricos Fang Cheng Bao de BYD publicó las imágenes oficiales camufladas de su SUV Bao 3 o Super 3.
El Bao 3 se posiciona como un SUV todoterreno mediano de línea dura. Las imágenes filtradas sugieren que el Bao 3 podría estar disponible en tres colores exteriores: rojo, azul y amarillo.
El diseño del Bao 3 se inspira en la armadura de Star Wars. El frontal cuadrado con faros divididos se asemeja al prototipo Fang Cheng Bao Super 3 presentado en el Salón del Automóvil de Beijing 2024. Dicho prototipo se basó en las plataformas Bao 5, Bao 8 y la plataforma DMO de BYD, predominantemente eléctrica para todoterreno.
Este modelo cuenta con una pantalla interactiva para mostrar el estado de carga del vehículo, con contenido personalizable. El frontal también podría adoptar un diseño cerrado.
En la parte trasera se observan dos estilos diferentes: una llanta de repuesto de tamaño completo y un contenedor externo pequeño. De costado, el techo presenta una ligera inclinación hacia abajo e incluye portaequipajes de techo y manijas de puerta ocultas. Se rumorea que el Bao 3 tendrá más de 4.600 mm de largo y una distancia entre ejes que podría alcanzar los 2.750 mm.
Por el momento, no se han revelado oficialmente las especificaciones del interior ni del tren motriz. BYD solo anunció que el Bao 3 tendrá una potencia máxima de 310 kW y estará equipado con motores duales y tracción eléctrica en las cuatro ruedas. Estaremos atentos a más información.