Hedin Mobility Group anunció hoy la nueva asociación con BYD en un comunicado de prensa, describiendo su papel como “distribuidor” para la entrada del fabricante de automóviles chino en los mercados de vehículos eléctricos en Alemania y Suecia.
A través de la nueva asociación, Hedin Mobility dijo que venderá y distribuirá vehículos eléctricos de pasajeros BYD y también proporcionará servicios postventa.
“Estamos encantados de proporcionar tecnologías líderes en el mundo dentro de nuestra inspiradora gama de nuevos vehículos de pasajeros de energía al público alemán y sueco. Creemos que el momento es perfecto para satisfacer la demanda de los consumidores de soluciones más ecológicas. Nuestra asociación con el respetado Hedin Mobility Group tiene un potencial emocionante en Suecia y Alemania, y apoyará toda la experiencia del cliente en cada fase. Juntos, esperamos desarrollar un futuro de transporte sostenible en ambos países.” Dijo Michael Shu, director general de BYD Europa.
Para conocer que modelos se van a vender gracias a esta nueva alianza y los precios con los que van a llegar dichos mercados vamos a tener que esperar hasta el mes de septiembre, mes en el que se darán todos los pormenores de la alianza entre BYD y Hedin Mobility Group.
Via Hedin Mobility