La reciente cumbre de las 7 potencias más importantes del mundo además de la tensión por el rencuentro entre Estados Unidos y Rusia en una evento mundial, también iba a funcionar para fijar los objetivos de carbono neutralidad de las naciones.
Pues bueno según medios y expertos el cambio climático va a tener que esperar un poco más, ya que las naciones del G7 se dedicaron a entablar conversaciones para frenar el desarrollo a gran escala de la economía china.
Esto no calló nada bien al COE de Volkswagen, Herbert Diess,y publicó en su Twitter el siguiente mensaje.
“Eso no es suficiente,@ G7. Resultado decepcionante. ¡Necesitamos salir del carbón mucho antes! Los vehículos eléctricos son clave para alcanzar los objetivos climáticos de 2030. Pero los vehículos eléctricos solo tienen sentido con energía verde, dejar que los vehículos eléctricos funcionen con carbón es una tontería reglamentaria.”
En la actualidad las empresas fabricante de vehículos europeos tradicionales se encuentra en una migración completa hacia la movilidad cero emisiones, ya que en este conglomerado de naciones las políticas en contra de Co2 se van a endurecer gracias a la entrada de la normas EURO 7.
Via Twitter