El medio especializado en vehículos eléctricos electrek tuvo acceso a las primera imágenes de la suspensión que se utilizó en algunos prototipos del pick-up Tesla Cybertruck.
Según relata el medio un curioso de los vehículos eléctricos se encontró un Cybertruck a la orilla de una carrera en Nueva Zelanda. La persona aprovechó este evento para tomar fotografías del sistema de suspensión.
“Tesla está usando una barra antivuelco, pero no está usando un sistema hidráulico como el de Rivian” Dijo Bastien Theron, CEO de Theron, al ser consultado por el medio. “El brazo A inferior trasero es de 2 piezas de acero soldado, diferentes a la fundición en la parte delantera. Sin embargo, podría ser solo una forma prototipo de probar la forma y la función”.
El ingeniero también señaló que podría ser difícil aumentar el tamaño del neumático en la parte delantera debido a un nudillo que se embarca para unirse a la parte superior del brazo.
Finalmente, Bastien concluyó su aporte diciendo “En general, me sorprende la simplicidad del sistema. Cuando hay simplicidad, generalmente también hay robustez”.