Grupo Cori Car, presentante oficial de las marcas como Chery, Icar, Dong Feng y dueño además de Grand Motors, la cual presenta la marca Jac Motor para Costa Rica, anunció que pronto contarán con una red de carga privada de 50 cargadores rápidos para vehículos eléctricos en todo el país. La red estará disponible de forma gratuita para todos los clientes de la empresa, tanto actuales como nuevos.
Los cargadores tendrán una capacidad de 22 kW en corriente continua. Permitirán cargar la batería de un vehículo eléctrico promedio de unos 50 kwh con 401 km de autonomía en poco más de una hora. Se ubicarán estratégicamente en puntos clave de todo el país, garantizando una amplia cobertura para los usuarios.
“Esta iniciativa es parte de nuestro compromiso con la movilidad sostenible y el medio ambiente”, comentó Daniel Rosenstock, Director de Grupo Cori Car. “Creemos que los vehículos eléctricos son el futuro del transporte y queremos hacer que sea lo más fácil posible para nuestros clientes adoptar esta tecnología”.
La instalación de los cargadores comenzará en las próximas semanas y se espera que esté completa a finales de este año.Los clientes pueden encontrar más información sobre la ubicación de los cargadores en las redes sociales de las marcas representadas por Grupo Cori Car.