Corvette estaría saltado el mundo de los vehículos eléctricos con dos nuevos modelos, los cuales no sería super deportivos.
Según la más reciente información a la que tuvo acceso el medio Car and Drive, la marca estadounidense estaría trabajando en un modelo de 4 puertas y un SUV.
General Motors espera que Chevrolet desempeñe un papel importante en la transición de la compañía hacia los vehículos zero emisiones.
Uno de los primeros modelos en salir al mercado sería el Chevrolet Corvette Z06 en su versión 100% eléctrica, un super deportivo que vendría a enamorar poco a poco a los fans de los vehículos de alto desempeño a dar el salto hacia los modelos 100% eléctricos.
Poco después en el 2025 la marca lanzaría sus modelos totalmente nuevos. “El objetivo no es vencer a Taycan y Cayenne en su propio juego, sino crear tres leyendas estadounidenses capaces de abrir nuevos caminos haciendo que la esencia del Corvette sea escalable. Para ello, esa esencia debe estar en todo momento en un estado de flujo progresivo.” Dijo el entrevistado Car and Drive.
Los modelos estaría basados en la plataforma de 800 v Ultium de GM, misma que fue estrenada por lo Hummer EV, y luego equipada en modelos como el Equinox, el Blazer EV y el Silverado.
Via CarandDrive