General Motors (GM) ha alcanzado un nuevo récord en ventas de vehículos eléctricos (EV) en el primer trimestre de 2023. Según un informe de la compañía, GM ha vendido más de 20.000 EV en todo el mundo, liderados por las ventas del Bolt EV.
La venta de más de 20.000 EV marca un hito importante para GM y demuestra el aumento del interés en los vehículos eléctricos en todo el mundo. La empresa ha atribuido el aumento de ventas a la demanda creciente de vehículos eléctricos y a la estrategia agresiva de marketing que han implementado para promocionar sus productos.
El éxito de las ventas del Bolt EV ha sido clave en este logro, ya que se ha convertido en uno de los vehículos eléctricos más populares del mercado. El Bolt EV cuenta con una autonomía de más de 400 kilómetros por carga y un diseño moderno y atractivo que ha atraído a muchos compradores.
Este aumento en las ventas de vehículos eléctricos de GM es una señal de que la industria automotriz está avanzando hacia un futuro más sostenible y eficiente en términos de consumo de energía y reducción de emisiones contaminantes. GM y otras compañías automotrices están invirtiendo en tecnología de vehículos eléctricos y estableciendo asociaciones estratégicas con importantes fabricantes de baterías para garantizar que sus vehículos tengan el mejor rendimiento posible.