Dodge y RAM aprovecharon el Stellantis EV Day para anunciar sus hojas de ruto a corto plazo hacia la movilidad eléctrica.
Dodge por su parte subió un vídeo en su cuenta de Yoube llamado 2021 Dodge EV Summit | Dodge. Dentro del video la empresa dijo que el rendimiento y poder de sus motores son clave fundamental de sus vehículos.
“Nuestros clientes compran una experiencia y no tecnología” dijo Tim Kuniskis, COE de Dodge. Además, mencionó que en la actualidad 1 de cada 4 estadounidenses es un millennial (nacidos entre 1982 y 1995 ) y que es a este público al que le llaman la atención los vehículos eléctricos.
Dodge comenzaría a comercializar su primer American eMuscle en 2024.
La marca RAM por su parte lanzará un pickup 1.500 en 2024. El compromiso de la marca con sus usuarios de vehículos eléctricos es darles funciones como carga rápida de hasta 150 kw, toque inmediato para remoque, una reducción de costos, asistencia al conducir y mucho más.
La empresa espera tener un vehículo 100% eléctrico en todos sus segmentos para el 2025 y para el 2030 esperan tener un portafolio completo de vehículos eléctricos.