Jon Ikeda, CBO de Acura, dio a conocer el futuro del mítico super deportivo de Acura NSX, durante una entrevista con el medio MotorTrend.
Desde el lanzamiento del primer modelo del Acura NSX, se volvió en uno de los vehículos de mayor importancia de la marca, en la actualidad el modelo Acura NSX Type S 2022, será relegado por el nuevo Acura Integra 2023.
¿Habrá otro NSX en el futuro? aquí habrá una próxima, en algún momento, estoy seguro … Habrá otra”, dijo Ikeda. Y el próximo NSX, después de una pausa, probablemente será un vehículo eléctrico, ya que cada generación del automóvil deportivo ha aportado nuevas innovaciones y ha ayudado a definir la marca.
Como híbrido, la misión de la generación actual de NSX era encontrar diversión y brindó la confianza de que el futuro será atractivo al volante. Dijo Jon.
De momento se desconoce cuánto será el tiempo de espera antes de que podamos ver el primer superdeportivo 100% eléctrico fabricado por Honda. Se espera que sea uno de tres pilares en la electrificación junto con el Accord y el CR-V.
Via MotorTrend