Recientemente se realizó la presentación oficial del nuevo MINI Cooper Eléctrico en el salón del automóvil en Munich y ahora se revelaron los posibles precios para el viejo conteniendo con una grata sorpresa. Ser más asequibles que los de gasolina.
El nuevo Mini será fabricado por Great Wall en china y vendrá únicamente en la versión de 3 puertas. El fabricante alemán dio a conocer que las exportaciones del modelo comenzarán a principios de 2024, por lo que sigue los plazos marcados para estar en los concesionarios a principios de primavera. La misma factoría de la que saldrá también el nuevo Aceman que verá la luz en los próximos meses.
Las personas interesadas podrá reservarlo a partir del 18 de octubre del 2023 en holanda, mediante el uso del configurador online.
Los modelos vienen equipados con un motor eléctrico de 184 CV en la versión de entrada y hasta 218 cv en la tope de linea. La batería inicia desde los 40.7 kwh con un autonomía de unos 305 km.
Los precios del MINI Cooper arranca desde los 36.500 euros. Este precio presenta un ahorro de hasta 3.400 euros en comparación su su homólogo Gasolina.