El medio Chino IT Home filtró una serie de fotos espías de la camioneta eléctrica de BYD sin camuflaje, ofreciendo un vistazo al exterior básico del vehículo.
Las fotos muestran una camioneta de tamaño mediano con una apariencia robusta. Tiene una parrilla frontal grande con un diseño de malla y faros LED delgados. El perfil lateral es limpio y simple, con guardabarros pronunciados y una línea de techo inclinada. La parte trasera tiene una caja de carga rectangular con una tapa que se abre hacia arriba.
En cuanto al interior, el camión conserva el diseño de control central característico de BYD, que presenta de manera destacada una pantalla de visualización central de tamaño generoso, complementada con un cuadro de instrumentos digital. Se prevé que el área detrás del panel de instrumentos integre una función Head-Up Display (HUD). Además, detrás de la pantalla central, hay un módulo en forma de H, aunque su funcionalidad específica no se revela.
No se sabe mucho sobre las especificaciones técnicas sobre el motor o motores eléctricos que impulse el modelo, ni del paquete de batería que den vida al mismo. Cuando visitamos China nos habían comentado que este podría ser un auto con especificaciones similares a las del modelo de alta gama Yangwang U8.
Se espera que la camioneta de BYD se lance en China en el segundo semestre de 2024. Todavía no hay información sobre su disponibilidad fuera de su mercado local.