Porsche dio a conocer sus resultados en ventas para el tercer trimestre del 2021. El deportivo 100% eléctrico de la marca es el tercero de mayor ventas en lo que vamos del año.
En primer lugar se encuentra el Porsche Cayenne con 62.451 unidades vendidas, lo sigue muy de cerca el Macan con 61.944 ejemplares, en esta ocasión el Porsche Taycan se hace con tercera posición con un total de 28.640 autos vendidos en el mundo. En la cuarta casilla tenemos al mítico Porsche 911 con 27.972. Es la primera vez que el Taycan le roba este puesto al 911.
“Los libros de pedidos están repletos y, a su vez, esto nos llena de optimismo y entusiasmo a medida que nos acercamos al fin de año. Sin embargo, la situación del coronavirus sigue siendo dinámica y nos enfrentamos a desafíos en el suministro de semiconductores. Por estas razones, estamos muy atentos a los desarrollos actuales para poder seguir reaccionando de manera flexible”. Dijo Detlev von Platen, miembro del Consejo Directivo de Porsche AG responsable de Ventas y Marketing