Recientemente el CEO de Tesla, Elon Musk, dijo en su perfil de Twitter que los dueños del Tesla Cybertruck podrá solicitar su vehículos con cualquier color, siempre y cuando sea ninguno.
En pocas palabras, todas las primeras unidades del Tesla Cybertruck vendrá únicamente con el color acero inoxidable con el que fue anunciado.
Según el medio Electrek, esto ya pasó un tiempo atrás cuando Henry Ford dijo “cualquier cliente puede pintar un automóvil del color que quiera, siempre y cuando sea negro”, en referencia a no ofrecer diferentes colores para el Modelo T.
Cybertruck está construido con una carcasa exterior hecha para la máxima durabilidad y protección de los pasajeros. Comenzando con un exoesqueleto casi impenetrable, cada componente está diseñado para una resistencia y resistencia superiores, desde una piel estructural de acero inoxidable ultradura 30X enrollada en frío hasta vidrio blindado Tesla”. Dijo Musk.
Los primero usuarios que deseen cambiarle el color a esta camioneta eléctrica, tendrán que recurrir a un tercero para optar por un recubrimiento de carrocería con vinil o mejor conocido como Wrap.
Se espera que el futuro Tesla tenga esta opción con un extra dentro de las configuraciones de sus Cybertruck.