Toyota estaría trabajando en lo que podría ser un modelo eléctrico que potencialmente podría llamarse Célica. Esto según un informe del sitio Best Car Web , mismo que dio a conocer todo lo relacionado con el renacer del Supra en 2018.
El “Célica” estaría aun en etapas muy tempanada de su diseño, investigación y desarrollo, por lo cual aún no se ha definido cual será el tren motriz que lo vaya a impulsar.
Toyota ha sido el fabricante que más ha demorado en su adaptación de los vehículos eléctricos, su marca BZ aún no llega al mercado. Para la marca los vehículos eléctricos no serán la única unidad de potencia en el futuro. Se encuentra trabajando en cómo lidiar con la neutralidad de carbono desde una perspectiva más amplia. Toyota está realizando una investigación sobre un motor de hidrógeno para vehículos de deportes competitivos.
Ahora bien, equipar un motor con celda de hidrógeno en el Célica podría ser un problema en muchos mercados en la actualidad, debido a la poca infraestructura de estaciones de recargas disponible.
Via thedrive