Volkswagen está trabajando en una versión más barata de su modelo ID.4 2023. Este vehículo será fabricado en los Estados Unidos en la planta de Chattanooga, Tennessee.
Esta nueva versión vendrá configurada con una batería de 62 kwh, en lugar de los 82 kwh que equipa la versión Pro. Esto significa que el modelo fabricado en los Estados Unidos tendrá una autonomía de 334 km en el ciclo EPA.
En cuanto al precio el nuevo modelo saldría al mercado por un valor de $37.495. Su precio final luego de aplicar los incentivos fiscales sería de menos de $30.000.
Dentro de los mejoras del modelo 2023 tenemos: una nueva pantalla de infoentretenimiento estándar de 12 pulgadas, asistencia de estacionamiento inteligente y carga USB-C. En la parte estética tendremos algunos cambios en el diseño interior y exterior, así como nuevos diseños de ruedas disponibles.
Se continuará utilizando las misma plataforma electrificada, por ende las misma configuraciones en motores. La novedad será que la versión de 82 kwh podrá tener carga rápida de hasta 170 kw.
El modelo saldrá a la venta en el tercer trimestre del 2022.
Via electrek