Ev Imports, conocidos por ser la empresa que más vehículos de la marca Tesla ha importado y vendido en Costa Rica, anunció la apertura de una nueva sucursal en Guadalupe.
Es una empresa costarricense que se dedica a importar una gran variedad autos eléctricos nuevos y de segunda mano, de marcas como: Tesla, Chevrolet Bolt EV y Spark EV, Fiat500e, Volkswagen Golf EV y otros. También ofrecen el servicio de taller y repuestos para sus vehículos.
Ev Imports es liderado por su CEO Heidi Ávalos, una mujer de gran convicción y es esfuerzo, la cual se abre paso en un mundo de motores lidero mayoritariamente por hombres.
Según nos contó Mariano Avalos, Gerente General de la empresa, la idea de los vehículos eléctricos nació como un proyecto familiar, compraron unos vehículos con capital propio, al cabo de un tiempo y pudieron abrir su primera sucursal en bario Turnón.
Esta última, será traslada a las nuevas oficinas en Guadalupe, del centro comercial 100 metros este. Cuenta con un taller de servicio en mecánica general, diagnóstico especializado en vehículos eléctricos y reparación no tradicionales como el cambio de baterías de alto voltaje en vehículos eléctricos.
Estas nuevas oficinas son eco-amigables al igual que las que se encuentran en Santa Ana.
Les comparto el podcast que grabamos junto a don Mariano hace un tiempo.