Great Wall Motors aprovechó el salón del automóvil en Shangai, China, para presentar sus dos nuevas propuestas de vehículos eléctricos.
El primero se llama Ora Punk Cat. Se trata de un vehículo con un diseño casi idéntico del clásico escarabajo Wolkswagen Type 1 de los cuarenta.
En su exterior podemos ver acabados en cromo y luces redondas típicas de los vehículos de los años post guerra. Su estructura es ensanchada hacia los guarda barros, en lugar de las líneas suaves y aerodinámicas que cada vez toman mayor importancia en el mundo de los eléctricos.
El interior vemos una mezcla entre lo vintage de su tapicería, volante y salidas del aire acondicionado y la parte moderna de las pantallas. De momento no hay especificaciones del baterías y motores.
El segundo modelo se llama Ora Lightning Cat. Este se trata de un pequeño sedán replica del Porsche Pamamera para 4 pasajeros.
Este modelo cuenta con diseño un poco más moderno y aerodinámico. Aún se desconoce el poder de su motor y batería pero se espera que tenga una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.
Via motor.es | forococheselectricos