Huawei, el gigante tecnológico chino, lanzó su segundo vehículo eléctrico, el Luxeed S7. El sedán de tamaño completo está disponible en cuatro versiones, con un precio inicial de $35.200 USD.
El S7 cuenta con una aerodinámica excepcional, con un coeficiente de resistencia de 0,203 Cd. Esto le da un rango máximo de 855 km en condiciones de CLTC.
El modelo de nivel de entrada tiene un motor trasero de 215 kW. Las versiones Max y Max+ tienen un motor trasero similar, pero la versión Max+ también tiene un motor delantero de 150 kW para un total de 365 kW. El modelo Max RS tiene la misma configuración de motor dual que el Max+, pero tiene una batería más pequeña de 82 kWh.
Todas las versiones del S7 admiten la carga rápida de 800 V, lo que significa que pueden cargar 215 km en 5 minutos, en los super cargadores en China.
El S7 está equipado con el paquete de conducción autónoma ADS 2.0 de Huawei, que incluye un lidar, tres radares de ondas milimétricas, 12 radares ultrasónicos y 11 cámaras de alta definición. Huawei afirma que el ADS 2.0 puede conducir autónomamente en condiciones urbanas y carreteras.
El interior del S7 está equipado con el sistema de cabina HarmonyOS 4 de Huawei. HarmonyOS es un sistema operativo basado en Linux que también se utiliza en los teléfonos inteligentes y tabletas de Huawei.
El S7 se enfrenta a una dura competencia de otros fabricantes chinos de vehículos eléctricos, como Tesla, BYD y NIO. Sin embargo, Huawei tiene la ventaja de su experiencia en tecnología y su red de tiendas minoristas.
Principales características
- Profesional
- Max
- Max+
- Max RS