Hyundai Motors finalmente reveló su nuevo vehículo tipo SUV eléctrico concepto llamado Ioniq Seven. El anunció se dio en el salón del Automóvil en los Ángeles.
El objetivo de la marca sur coreana es transformar los SUV de la marca en salas de estar con ruedas, las cuales les brinden el mayor espacio y confort a sus usuarios mientras se desplazan por las carreteras. Esto se logra gracias a las nueva plataforma modular eléctrica de la marca llamada E-GMP.
Por fuera el vehículo cuenta con luces LED tipo pixeles den la parte delantera y trasera los cuales van a estar interactuando con el entorno, además viene equipado con un techo panorámico completo que deje entrar una gran cantidad de luz y según el video de presentación podría proyectar imágenes en ahí.
La marca diseño el interior como si fuera una pequeña sala de estar. Las personas podrán girar los asientos para compartir frente a frente, mientras el vehículo se desplaza de manera autónoma por las carreteras.
Según el video el Ioniq 7 no vendría con volante, sino que vendría equipado con un Stick (palanca, control), con el cual se manejaría el vehículo desde ahí en “modo manual”.
“El concepto SEVEN demuestra la visión creativa y el desarrollo tecnológico avanzado de Hyundai para nuestro futuro de movilidad electrificada”, dijo José Muñoz , presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America.
En cuanto a la autonomía, la plataforma E-GMP le permitirá al Ioniq Seven contar con una autonomía de hasta 482 km y su cargador a bordo para corriente directa es de hasta 350 kw. Se estira que cargaría del 10 al 80% en tan solo 20 minutos.
Via Hyundai
1 Comment
Pingback: El Kia Concept EV9 nos anuncia el futuro de los vehículos eléctricos de la marca - Ale Montero Tech