Land Rover estaría pensando en reinventar uno de sus pilares y convertirlo en un modelo familiar con versiones 100% eléctricas.
El fabricate Ingles estaría pensando un rediseño completo del Land Rover Discovery para el 2025. “Siempre ha sido un modelo muy orientado a la familia y queremos mejorarlo”, dijo el ex CEO de Jaguar Land Rover, Thierry Bolloré. “Necesita tener muchas de las mejores características de nuestros modelos de lujo, pero con énfasis en la practicidad y la accesibilidad”.
Se espera que el Discovery 6, forme parte de central de un nuevo modelo planeado en los próximos años, el cual mejorará drásticamente la gama de la marca 4×4 con un enfoque en la electrificación para 2026.
Habrán seis vehículos eléctricos Land Rover a la venta. Solo cuatro años después, el 60 % de las ventas de la marca serán eléctricas y todos los modelos en las salas de exposición de la empresa se ofrecerán con una opción de vehículo eléctrico.
El nuevo CEO Adrian Mardell, ex director financiero de JLR, estaría brindado mayores detalles sobre la visión que tiene para los próximo año de la marca.