General Motors estaría alargando la vida del Muscle Car americano Chevy Camaro, al transformarlo en un sedán eléctrico.
Según información a la que tuvo acceso el medio autonews, se rumoraba que el Camaro tenía los días contados con la llegada de los vehículos eléctricos, pero algo cambió en el camino y ahora General Motors estaría planteándose la idea de dejarlo vivo por un tiempo, pero convertido en un vehículo de 4 puertas.
El Camaro han si parte clave de la historia de los vehículos americanos deportivos desde su primer lanzamiento. Su nueva generación estaría llegando al mercado en el año 2024.
“No sé cómo GM podrá hacer esta transición sin ver en algún momento una pequeña caída de volumen que podría recuperarse cuando los vehículos eléctricos sean más fuertes”, dijo Stephanie Brinley, analista principal de IHS Markit, a Automotive News.
Recordemos que GM está sufriendo una enorme transformación hacia la era digital y muchos de estos nuevos cambios y la adopción de la movilidad eléctrica ayudan a que se replanteen nuevos objetivos y estrategias para el futuro.
Si volteamos a ver en la cera del frente Ford dio el primer paso a cambiar la carrocería de su Mustang Coupé por el SUV Mustang Mach E, Dodge por su parte se ha resistido un poco más al cambio, pero al final si van a sacar un Challenger eléctrico.
Via autonews