El fabricate de vehículos estadounidense Lincoln hizo el anuncio oficial de su primer modelo 100%.
Este Lincoln Star Concept, representa la visión de la empresa hacia el futuro en electromovilidad. Se espera que la empresa lance tres vehículos eléctricos Lincoln para el 2025 y un cuarto en 2026.
De momento no hay datos sobre las especificaciones técnicas del vehículo.
Según información a la que tuvo acceso la presa norteamericana, este concepto utiliza el diseño, la luz, las pantallas, los aromas y los sonidos para crear una experiencia inmersiva para sus ocupantes.
Se espera que su asistente personal puede tener acceso a sistemas de información conectamos para conocer datos sobre el tránsito en tiempo real, las estaciones de recarga disponibles, entre otras funciones.
Su cabina cuenta con asientos envolventes muy espaciosos, los cuales se puede reclinar y viene equipados con reposapiernas individuales y almacenamiento para dispositivos y zapatillas. Se incluyó un refrigerador de vidrio entre los asientos traseros.
Frente a la primera fila de asientos viene una pantalla curva que recubre todo el frontal y además viene equipado con sensores que permitirán medir el estado de ánimos de las personas.
En la parte externa podemos ver un techo panorámico de vidrio opaco y justo al frente donde debía ir el motor, hay un espacio para almacenar objetos o frunk. Su tapa es un vidrio electrocromático que cambia de transparente a opaco.
De momento no hay datos sobre las especificaciones técnicas del vehículo.