Grupo Cori Motors realizó el prelanzamiento de su nueva marca de vehículos Kaiyi en Costa Rica. El evento se llevo acabo el sábado 4 de febrero en centro comercial Multiplaza Escazú.
Como reseña tenemos que Cowin Auto, más conocida como KAIYI, se estableció como una subsidiaria del fabricante de automóviles chino Chery Automobile en 2014 con el objetivo de desarrollar un nuevo nicho en el mercado de automóviles en desarrollo dinámico en China. KAIYI estaba dirigido a jóvenes compradores de ciudades medianas y pequeñas de un país asiático, queriendo animarlos a comprar principalmente a través de un precio bajo.
A Costa Rica la marca llega bajo el respaldo internacional de Grupo Chery y local de la mano Grupo Cori Motors. En nuestro país llegaron dos modelos uno de combustible y el Kaiyi X3 Pro EV, un SUV compacto que comparte la misma plataforma a nivel de chasis que el Chery Tiggo 4.
En dimensiones tenemos: 4400 mm de largo, 1831 mm de ancho, 1653 mm de alto, su altura al piso es de 18 cm. Peso de 1620 KG.
Motor eléctrico delantero de 120 kw y 230 nm de torque. Su batería es de 53,6 kwh y 401 km bajo el ciclo NEDC.
Pueden repasar la ficha técnico en el siguiente link.