Sony presentó recientemente el vídeo de su vehículo eléctrico autónomo Vision-S. Este automóvil no se fabricará masivamente.
El propósito de crear este prototipo funcional es el contar con un dispositivo hiperconectado con 5G, sobre el cual poder experimentar y probar las tecnologías que se va a desarrollar Sony en temas de conducción autónoma.
Sony equiparía cada una de las unidades existentes del Visión-S con un PlayStation. Se espera que los usuarios disfruten de la consola, pantallas con alta resolución y conexión 5G. Todo esto mientras el vehículo se conduce solo hasta el destino final.
La cabina del vehículo vendría equipada con una nueva tecnología de audio llamada 360 Reality Audio. Este concepto, incorporaría altavoces en las caberas de los asientos para optimizar las experiencias del gaming.
Con respecto al equipo de conducción autónoma equipa: 40 sensores: 4 LIDAR, 18 cámaras ToF, 18 radares. Se espera que el vehículo obtenga nivel 4 de conducción autónoma según la escala SAE. Son 5 niveles en total.
Via caranddrive