Mercedes-Benz prepara todo para su próximo lanzamiento de vehículos 100% en el Salón del Automóvil de Múnich 2021.
Pero antes del gran día, Mercedes-Benz ha lanzado el primer adelante de su nuevo modelo llamado Mercedes-Benz EQE.
En la primera imagen podemos observar el vehículo desde la parte trasera. Este sería el segundo modelo tipo sedán 100% eléctrico de la marca de la estrella, el cual vendría a remplazar al CLS.
En la segunda imagen se puede observar la parte interior del vehículo. Vendría equipado con el mismo sistema de pantalla que fue estrenado en el modelo EQS.
El sistema Hyperscreen MBUX, cuenta con una configuración de pantallas de casi metro y medio de largo, el cual se podrá dividir en 2 segmentos: uno al frente de conductor, otro al centro, como centro de información y aplicaciones. Se podrá equipar con una tercera frente al acompañante.
Este modelo podrá ser configurado con un motor en la parte trasera o bien en tracción total en las 4 ruedas gracias a la inclusión de un motor eléctrico en cada eje. Los modelos usarán como base la plataforma electrificada EVA 2.0.
En cuanto a sus baterías se esperan capacidades de 72 kwh y 90 kwh. La autonomía máxima rondaría los 650 kilómetros con una carga en el ciclo WLTP.
La marca estaría lanzando además su modelo AMG EQE 53, el primer tope de línea deportivo eléctrico de Mercedes-Benz.
via motor.es