Peugeot anunció su nueva bicicleta eléctrica llamada Peugeot eC01 Crossover y tendrá una autonomía de hasta 120 km.
La bicicleta en cuanto a su diseño viene con un asiento tradicional vertical, neumáticos anchos para un fácil agarre en lastre y tierra, luces LED y guarda barros la parte delantera y trasera e incorpora un tipo parrilla o rack en la parte trasera para jalar objetos. Su peso es de 2.9 kg.
Su motor es un BOSCH Performance CX de 250 w de potencia y 63 nm de toque, los cuales le permitirá alcanzar un máximo de 25 km/h. Viene equipada con frenos de disco en las 2 ruedas. Su piñón trasero le permite cambiar hasta 10 marcas.
La autonomía de la Peugeot eC01 Crossover es de hasta 120 km gracias a su batería Bosh de 500 wh. Estará disponible en tallas S, M y L a un precio en Europa de 3199 euros.
Desde que tengo memoria, he vista la marca Peugeot únicamente en el mundo de los vehículos. Gracias a esta noticia descubrí su división de bicicletas llamada Peugeot Cycles. Fundada en 1882 y desde la fecha se han mantenido en el mercado de este medio de transporte. Peugeot no solo quiere aportarle a la movilidad eléctrica con sus vehículos de 4 rudas, sino también lo va hacer desde las bicicletas.