El fabricante de vehículos Polestar, parte del grupo Geely, presentó un modelo eléctrico concepto aspiracional llamado Polestar Synergy como parte de su participación durante el salón del automóvil de Munich IAA Mobility.
El Polestar Synergy es un modelo basado en el diseño ganador de una actividad que realizó la marca con algunos invitados. La marca tomó dicho diseño y creó un vehículo a escala 1:1 con en la vida real.
La compañía pidió a los participantes que proporcionaran una historia técnica avanzada que lo hiciera de una manera sostenible. La participación comenzó con más de 600 participantes, Polestar redujo el campo a tres diseños. Los dos ganadores del diseño exterior eran de París, Francia.
Uno de los participante basó su boceto en los tiburones martillo. El ganador del diseño se basó en “la durabilidad emocional con capacidad de actualización técnica y materiales que envejecen con gracia con el tiempo”.
Mientras tanto, se eligió un diseño interior de China, que mostraba una cabina con una posición de asiento orientada al rendimiento que representa “comodismo y control flotantes”.
El diseño final está inspirado en la naturaleza y la durabilidad emocional. Se encuentra a solo 1,07 metros de altura y 4,56 metros de largo. De momento no hay dado técnicos del auto.
Después de debutar en Múnich, el superdeportivo de fantasía eléctrico Polestar Synergy viajará a los Estados Unidos. A partir del 7 de octubre, comenzará su gira como modelo destacado en el Hot Wheels Legends Tour en El Segundo, California, antes de viajar a otros lugares de Polestar.