BYD Auto a publicado las primeras imágenes oficiales de su nuevo modelo tipo sedán 100% eléctrico llamado BYD Seal.
Según la prensa internacional este modelo se perfila como el vehículo de BYD que va entrar a competir directamente contra el Tesla Modelo 3 en China.
En la primera imagen podemos ver el tipo de tapicería que va utilizar el BYD Seal, en el volante hay dos botoneras, de momento no se ha dicho las funciones para cada sección.
Viene equipado con las ya habituales pantallas LED de BYD, una al frente del conductor para instrumentos y una en centro para configuraciones y multimedia.
En la segunda imagen, tenemos justo al centro una selectora de velocidades nunca antes vista en los modelos de BYD. La palanca sería muy pequeña comparada con la de los otros modelos y estaría hecha de vidrio.
Los ajustes como: tipos de conducción, aire acondicionado, volumen y otros ajustes estarán distribuidos de mejora circular frente a la selectora.
En los asientos se atrás se ve una distribución normal de tres plazas, pero en la parte trajera de los asistentes del frente se notan un huecos que vamos a éster que esperar para saber su funcionalidad.
Según información del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, el BYD Seal tendría una longitud, anchura y altura de 4.800 mm, 1.875 mm y 1.460 mm, y una distancia entre ejes de 2.920 mm.
El modelo de gama estándar está equipado con un motor trasero de 150 kW y tiene un alcance máximo combinado de 550 km. Su versión de rango extendido podría alcanzar los 700 km por carga NEDC.
La versión 4WD tiene una potencia total del motor delantero y trasero de 390 kW, un alcance máximo de 650 km y un tiempo de aceleración de 3,8 segundos de 0 a 100 km/h.
Como se informó anteriormente, se espera que BYD abra para preventa en mayo, con un posible inicial de unos 33.570 dólares en China.
Via cnevpost