Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce, confirmó en una entrevista para la revista bloomberg, que el primer vehículo de la marca de carros de lujo británica será Silent Shadow o sombra silenciosa en español.
“Eso sigue siendo un secreto”, dijo Torsten en una entrevista con Bloomberg Television. “Pero, por supuesto, será un Rolls-Royce completamente nuevo, puede estar seguro”.
De momento no hay datos sobre, posibles especificaciones, o fecha de lanzamiento y producción, todo se ha manejado de manera hermética de parte de la marca.
“La electrificación se adapta perfectamente a Rolls-Royce: un motor poderoso y súper silencioso”, dijo Torsten . “No somos conocidos por los rugidos, los motores ruidosos y los ruidos de escape de ningún tipo, y eso es un gran beneficio”.
Rolls-Royce habia anunciado en 2016 su prototipo concepto llamado Rolls-Royce Vision Next 100 concept, el cual venía equipado con un diseño poco convencional inspirado en mueble modernos y una pantalla LED enorme para el entretenimiento. Sus llantas casi no se podían ver, pero eran número 28.
Via bloomberg.