Tesla dio a conocer en un comunicado de prensa que se encuentra haciendo pruebas de carga en 10 de sus estaciones de super cargadores en Países Bajos. La idea de abrir su tecnología a todo el mundo.
Uno de los primeros vehículos en hacer uso de estas estaciones con conector Combo 1, fue un Audi E-tron que fue publicado en la red social Twitter.
“El acceso a una red de carga rápida extensa, conveniente y confiable es fundamental para la adopción de vehículos eléctricos a gran escala. Por eso, desde que abrimos nuestros primeros Superchargers en 2012, nos hemos comprometido con la rápida expansión de la red. Hoy, contamos con más de 25,000 Superchargers en todo el mundo.” Dijo Tesla en su comunicado de prensa.
Aquellos usuarios de vehículos eléctricos que no tienen un Tesla, puede hacer uso de las 10 estaciones de carga mediante el uso de la aplicación Tesla.
Con esta apertura la empresa californiana espera aprender mucho más de los vehículos que circulan en las calles Europeas y a su vez seguir creciendo en su alcance y potencia de estaciones de carga para vehículos eléctricos en todo el mundo.
Via Tesla