Al parecer todos los esfuerzo de Tesla por obtener una gran cantidad de suministros de baterías para sus negocios dio resultado en este 2022.
Según informó el vicepresidente de relaciones con inversores de Tesla, Martin Viecha. “Por primera vez que recuerdo, podemos acceder a todo el suministro que necesitamos para ambos negocios”.
Por muchos años Tesla ha mencionando que no puede llegar a la a cumplir con la demanda completa de todos sus productos debido a las escases de los recursos para las baterías que se usan en sus modelos eléctricos y sistemas de almacenamiento basado en baterías.
Ha habido muchos cuellos de botella diferentes en la cadena de producción y suministro a lo largo de los años, pero el más común han sido las celdas de las baterías.
“Esta es la parte más importante de cómo esta industria puede crecer en el futuro. Si la industria puede multiplicarse por 10 desde aquí, la cadena de suministro también necesitará multiplicarse por 10”. Dijo Viecha.
Tesla planea contribuir a través de inversiones más profundas en toda la cadena de suministro con sus recientes acuerdos de compra con empresas mineras junior y gigantes mineros establecidos.
Via electrek