Vanderhall Motor Works, fabricante estadounidense con sede en Utah, publicó un video en su canal de YouTube sobre su vehículo eléctrico todoterreno Vanderhall Brawley.
El video se muestra al Brawley desplazare por carreteras en el medio de la nada totalmente congeladas a temperaturas de -5 grados Fahrenheit, unos -20 grados Celsius. Justo antes de dar inicio se muestra que la temperatura en el interior de la cabina es de 75 grados Fahrenheit, uno 23 grados Celsius.
Dentro de la prueba el vehículos se desplaza a altas velocidades por el encima de caminos con nieve, pendientes enlodas y carreteras con piedra suelta. La idea de la empresa era demostrar las capacidad todoterreno de este vehículo sin importar las condiciones adversas.
El Vanderhall Brawley es un vehículos 100% que se parece mucho a los buggy que se utilizan para subir dunas de arena, o bien los vehículos que se arman en Costa Rica para eventos como el Desafío 4X4.
Dentro de sus especificaciones encontramos 4 motores eléctrico en cada rueda. cuyo poder combinado llegan hasta los 400 caballos de fuerza y 65o NM de torque. La batería en su interior vendrán en capacidades de 40 y 60 KWH.
Las llantas que se mostraron el videos son de 32 pulgadas, en aros de 18 pulgadas. La suspensión puede tener un recorrido de hasta 55 centímetros y sus ángulos de ataque y salidos son de hasta 90 grados.
Se espera que su autonomía ronde los 320 km en el ciclo EPA, para la batería de 60 KWH.
https://www.youtube.com/watch?v=PvJP_3Nq66U