Riot Games, ya tiene disponible la descarga de League of Legends: Wild Rift, para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.
Esta es la primera vez que Riot Games libera una versión móvil de su videojuego más popular Leage of legends. La fecha de lanzamiento estaba fijada para el 10 de diciembre, pero se liberó un día antes en las tiendas de aplicaciones Google Play Store y AppStore. Se trata de una versión final y completamente funcional.
League of Legends: Wild Rift, al igual que su hermano mayor para PC, es un videjuego totalmente gratis. Los micro pagos son exclusivos para la compra de trajes y otros artículos cosméticos para los campeones.
Viene con un mapa es más pequeño, el nexo tiene su propia torreta, los campeones tiene un máximo de 15 niveles. Son al rededor de 40 campeones.
Con respecto a la jugabilidad, Riot Games, adapto la “Grieta del Invocador” para ser compatible con el estilo de juego particular de las pantallas móviles. Las partidas son más rápida(menos de 20 minutos) y los controles son más sencillos. No existe el modo cruzado con pc. Puede jugarse hasta máximo 60 fotogramas por segundo.
A nivel de especificaciones el juego necesita como mínimo:
- Android: 2GB de RAM, un procesador de cuatro núcleos y una GPU Mali-T860.
- IOS: Dispositivos con procesador Apple A9 o superior.
El videojuego League of Legends: Wild Rift se puede descargar desde los siguientes linksAndroid | iOS