El fabricante de vehículos BYD reveló su nuevo modelo de premium de la familia YangWang. Se trata de un sedan con altas prestaciones basado en la plataforma e4 con más de 745 kw de potencia.
Cuando viajamos a china les comentamos un poco sobre la marcha premium YangWang, la cual cuenta actualmente con tres modelos, el todoterreno YangWang U8 EREV, el segundo modelo es el coche deportivo eléctrico YangWang U9 y el recién llegado U7.
Luego de algunas filtraciones BYD presentó oficialmente imágenes y algunas especificaciones del U7. En su diseño frontal adopta los faros característicos de la marca. El parachoques delantero del U7 tiene una gran entrada de aire con un radar ultrasónico montado sobre él. Sus molduras laterales y sus divisores están hechos de fibra de carbono. Monta aros 21 y sus tecnología LiDAR es de RoboSense.
Con respecto a su equipamiento motriz no hay muchos datos. Su plataforma e4, le darían características similar a los U8 y U9, com lo son tener un motor en cada eje, que espera que su poder combinado sobrepase los 745 kw (más de 1000 caballos de fuerza). De monto no hay datos de sus paquete de baterías y rango estimado.
Su costo sería el mismo que el resto de autos del portafolio, 140.000 dólares en China.