El pasado 20 mayor del 2021, les anunciamos que BYD había logrado fabricar su modelo número 1 millón en china, y que justamente los siguientes 100 modelos que salieran de fabrica iban a ser los primeros BYD Tang que llegarían a Noruega. Este primer embarque llegó a las costas nórdicas en septiembre y justo antes de concluir el 2021 ya han podido entregar su modelo numero mil.
Este es un importarte logro para el fabricante chino, pese a que su meta era el poder alcanzar las 1.500 unidades antes de terminar el año en curso, BYD lo celebra a lo grande, ya que es el un gran hito justo antes de comenzar a vender en más países del viejo continente.
“El SUV BYD Tang de tracción total puramente eléctrico está ganando un amplio reconocimiento en Noruega con comentarios positivos de los clientes y de la industria del automóvil por igual. El SUV familiar de cero emisiones encapsula la combinación perfecta de espacio, rendimiento, diseño y campo de prácticas”. Dijo Frank Dunvold, CEO de RSA, empresa distribuidora de BYD en Noruega.
Via insideevs